viernes, 5 de noviembre de 2010

Películas que no recomendarías ni a tu peor enemigo - Dark City

 - Bueno la película que toca NO recomendar esta semana no es otra que Dark City.


Antes de nada tengo que decir que en el minuto 29 ya queria quitarla, después de imaginarme que iba a perder otra hora de mi vida viendo algo que no merecía la pena, así que pese a que termine de verla mi atención no estaba puesta al 100% en el visionado..

Me parecio bastante aburrida y no le ví mucho sentido. La historia no me llegó en ningún momento ,aunque la idea podría haber estado bien desarrollada de otra manera quizá, y sobretodo el detalle de ver llamarse a los alopecicos extraterrestres señor Muro, señor Mano, etc no hacía mas que alejarme mas de la película, pensando en quién me mandaría a mi meterme donde no me llaman... El tema de que la ciudad cambie sola por los poderes de los "liliputienses" o que incluso el protagonista pueda hacer o deshacer a su antojo, no me acababa de llenar y el personaje del doctor ese tampoco convencio, como tampoco lo hizo la mujer protagonista, creo que su papel era bastante prescindible, no me aportó nada a la película...

Aunque esta película esta bastante bien valorada yo personalmente no le daría una nota superior al 2,5 y eso que me gusta al ciencia ficción y soy amante de Matrix (dicen que Matrix se basó / copió de esta cinta, aunque yo no veo la copia por ningun lado) pero esta película no estaba hecha para mi, como dice el refrán popular, "la miel no esta hecha para la boca del asno"...

3 comentarios:

Monis dijo...

La ví en su dia en el cine, y es de esas experiencias que te marcan de por vida...que peste de pelicula!

Javier Simpson dijo...

Siento discrepar de Rudu y de Mónica. Me parece una de las mejores pelis de género fantástico que he visto. A Alex Proyas se le valora por esta pesadilla oscura y angustiosa. Para mí es absolutamente fascinante, y me fastidia decir esto aquí por eso de que a vosotros no os gusta nada, pero tenía que decirlo o reventaba. De todas formas está bien el post para poder contrastar. Hasta otra, Rudu.

Rudu dijo...

Tranquilo Javi, si yo es que soy de gusto díficil, suelo ir en contra de la gran mayoría. Cada uno tiene sus gustos y posiblemente en este caso (como en muchos otros) este yo equivocado ya que parece que la película tiene aceptación, pero a mi me parecio bastante muermo, para que negarlo.

Un saludo!