domingo, 28 de noviembre de 2010

Scott Pillgrim VS el mundo

Mi barra de necesidad de mear está a punto de estallar.
Si hay una palabra que puede describir a “Scott Pilgrim contra el mundo” esa es espitada, como si la estuviéramos viendo después de habernos puesto hasta las cejas de speed. Scott sale por la puerta, de repente aparece en una máquina de bailar, gira y está en un bareto tocando, gira y vuelve a estar de la puerta rodeada de nieve. Y todo esto ha pasado en 5 minutos. Con un ritmo demencial, es tan bien un entretenimiento increíble. Una mezcla perfecta entre cómic, videojuego y film, que me da cierto aire a la ya comentada en este blog “Kick-Ass”. Michael Cera tiene aquí un papel que le viene como anillo al dedo, como si el cómic hubiese sido escrito sólo pensando en que algún día el haría de Scott.
Los secundarios son algunos magistrales. El compañero de piso gay se convirtió en, para mí, el mejor personaje de la película. Ese chico con aire de niño de “Solo en casa” tenía los mejores diálogos de la película. Ramona tiene ese halo de misterio que gusta, y además, cuando de primeras te piensas que a parte de una chica con carácter puede acabar siendo un personaje algo violento y, hablando en plata, una zorra implacable, acaba siendo una chica fuerte, pero que necesita seguridad si quieres de verdad está con ella.
De todos los ex malvados me quedo, sin duda, con Chris Evans, un tío que no me gusta en absolutamente nada de lo que hace y que aquí me pareció no sólo entretenido, si no hasta divertido.

Película perfecta para pasar una tarde entretenida, como la de hoy, por ejemplo.

Nina
Nota: 7’2


 
Combo de "quien me mandaria ver esto" x 30

Tengo que reconocer que me gustan los videojuegos, también reconozco que los comics me hacen gracia, aunque no lea muchos, pero el mejunje de los 2 convertido en película me ha parecido bastante malo, aunque después del inicio lo esperaba aun peor. 
La película ha empezado pareciéndome bastante mala, luego ha subido a horrenda para acabar en simplemente mala.

Reconozco que durante un pequeño rato entretiene y no te dan ganas de quitarla, pero no me termino de llenar nunca, ni tampoco le vi el sentido, pero claro el inicio es tan desconcertante para mi persona, que ya hace bajar puntos al resto, por muy entretenido que sea…

La escena más penosa ha sido cuando sale de casa corriendo hacia la ultima lucha. La posición en la que corre me ha hecho reír de lo lamentable que era, vergüenza ajena he sentido en ese momento.

La verdad que quisiera comentar algo más pero es que decidí borrar de mi memoria casi todo lo referente a esa película minutos despues de verla, no fuera a ser que me provocara algún tipo de daño cerebral...

Rudu
Puntuación 3,3 (Y soy generoso por el entretenimiento)

No hay comentarios: