miércoles, 20 de julio de 2011

El cine también es para el verano

Muy buenas!
Ahora hacía bastantes días que teníamos la paradita un poco desatendida y, de hecho, hoy vengo a hacer la despedida pre-vacaciones de verano en nombre del “equipo” del blog.
Ya sabéis que con la época estival a uno le vienen ganas de salir, los horarios cambian, las cosas se relajan y he aquí que nos hemos pasado casi un mes sin actualizar. Además, en breve empiezan las vacaciones de verdad de la buena, en las que algunas vamos a estar tan desconectadas que ni internet ni cobertura en el móvil siquiera vamos a tener.
Así pues, para no dejaros solos y desamparados, en este post de “cerrado por vacaciones”, os haremos unas cuantas recomendaciones para que aprovechéis el verano y os dediquéis a ver cine. La idea es que las pelis que formaran parte de la lista las iremos comentando a la vuelta de vacaciones, con lo cual si os apuntáis al carro, podréis ser parte activa con vuestros comentarios cuando colguemos los post respectivos.
No me enrollo más y empiezo, que a más de uno le estará esperando la cañita en la terraza de enfrente…

Una recuperación:  “Testigo de cargo”, del nuestro queridísimo Billy Wilder. Es un peliculón que os dejará con la boca abierta. Yo ya la he visto, pero creo que este verano es el momento de revisionarla.
Una curiosidad: “Happythankyoumoreplease”, es una película que aún tenéis en cartelera y que a mi me apetece ver. No he leído las críticas, pero me parece que tiene buena pinta.
Un taquillazo: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, porque está muy bien hecha y hay que darle un poco de cuartelillo al cine comercial.
Un éxito de crítica: “Win, win”, con el protagonista de “Entre copas”. La crítica es unánime en la alabanza de este film y, por lo que he visto,  parece interesante.
Una serie: Dexter. Sí señores, en septiembre empezaremos una nueva sección de series y ésta será la primera. Puedo decir sin temor a equivocarme que es mi serie de culto. Espero poder ver la 5ª temporada estas vacaciones, que hace tiempo que la tengo pendiente, y probablemente recuperaré las anteriores para poder hacer un post digno de esta gran serie.
Un clasicazo: “Doce hombres sin piedad”. Hay que hacer acopio de clásicos y éste es uno de los grandes. Una de las películas con mejor puntuación en filmaffinity, no digo más.
Un imprescindible: “El Padrino”. Corregiremos el error imperdonable de no haberla incluido aún en nuestra sección de “Pelis que ya deberías haber visto”, así que si no la habéis visto, vosotros también debéis aprovechar las vacaciones para purgar vuestros pecados y corregir vuestras equivocaciones del pasado.
Y, por supuesto, cualquier otra que os apetezca. En este sentido, se aceptan peticiones y recomendaciones varias.
Así pues, nos vemos en septiembre con ánimo renovado y con trabajo en perspectiva.
Felices vacaciones y buen cine a todos!!!

12 comentarios:

Nina dijo...

Thankyoumoreplease me encantó, es una pequeña gran película.

Mario Salazar dijo...

Muy buenas recomendaciones, la de Wilder no la conocía pero me ha creado mucho entusiasmo, parece muy buena película, que se inspire en la obra de Agatha Christie me gusta. Me agrada Paul Giamatti, por eso Win win es segura que la veo. Dexter hace tiempo que me intriga, no soy de televisión pero si quisiera ver alguna serie como ésta. El Padrino es una joya, la he visto muchas veces. Un abrazo.


PD: Me gusta la bitácora y como me agrada compartir con muchos cinéfilos éste hermoso pasatiempo, quería invitarlos a hacerse seguidores de mi bitácora y yo de la suya, para fraternizar en base a ésta pasión cinéfila. Espero se animen.

Mario.

Anónimo dijo...

It is really a nice and helpful piece of information. I'm satisfied that you simply shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.
Also see my web site :: Playing online

Anónimo dijo...

This piece of writing is in fact a nice one it assists new web visitors, who are wishing in
favor of blogging.
Also visit my homepage twitter geld verdienen

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I like your site!
Also see my site > binary options forum

Anónimo dijo...

Hello! I just wanted to ask if you ever have any trouble
with hackers? My last blog (wordpress) was
hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup.

Do you have any solutions to prevent hackers?

Here is my website - online ways to make money
my web page :: fast and easy ways to make money

Anónimo dijo...

Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and
tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My iPad is now broken and she has 83 views. I know
this is completely off topic but I had to share it with someone!


Also visit my blog; mencamp.de

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!


Feel free to visit my website; book of ra app android free download

Anónimo dijo...

Hi colleagues, pleasant post and nice arguments commented here, I am truly
enjoying by these.

Also visit my web-site selfishgooddeeds.com

Rudu dijo...

Amén

peliculas dijo...

muy interesante

Lucy dijo...

Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.