miércoles, 17 de noviembre de 2010

20 mejores actuaciones de la década (00-10) 3ª PARTE

La 3ª parte de las mejores actuaciones ya está aquí. Seguimos con la penúltima parte de este ranking...




8. Reichel Weisz (My blueberry nights). SENSUALIDAD. Le sale por absolutamente todos los poros. Los que hayan tenido la suerte de verla en versión original notarán que hasta la voz de Weisz en esta película es sensual, lenta. Un papel con muchísimos matices que Weisz convierte en mágico.




7. Benicio del Toro (21 gramos). CULPA. Le corroe. Le cambia la vida. Le consume. Benicio del Toro se transforma en el hombre más atormentado del planeta y nos regala una interpretación magistral y la que es, para mí, la mejor de su carrera.



6. Naomi Watts (21 gramos). DESESPERACIÓN. No es que esté patente en toda la película, pero no puedo olvidar dos escenas en las que se puede hasta respirar la desesperación de esa madre y esposa que ha perdido todo lo que le importaba: la escena del hospital, al conocer la noticia y la escena en la que Sean Penn le cuenta la verdad. Repetimos película por primera vez por estas dos increíbles actuaciones.



5. Sean Penn (Mystic River). LIDERAZGO. Un lider es aquel que, aun a sabiendas de que puede que la decisión que está tomando no es la más correcta, la acarrea con todas las consecuencias y no se arrepiente. No se me ocurre mejor representación gráfica de esto que la interpretación de Penn en la genial Mystic River.



4. Kate Winslet (Olvidate de mí!). PERSONALIDAD. Kate se queda a las puertas del podium con la interpretación de Clementine (a la que le dedicamos anteriormente un post hablando de personajes inolvidables), una mujer con una personalidad tan arrolladora e hipnotizante que es imposible que no te encante.

Bueno, pues en breves conocereis a los 3 medallistas. Se aceptan apuestas. Quien acierte ganará... ¡¡la satisfacción de haber acertado!!. ¡Participa!

4 comentarios:

curioscopio dijo...

Me quedo con la de Sean Penn, pese a que en Rio Mistico compartió pantalla con grandes actores sobresalió por mucho al resto. Gran papel. Saludos

Toni Morejón dijo...

Sean Penn y Naomi Watts. Desgarradoras.

Javier Simpson dijo...

Me quedo con Del Toro de 21 gramos y con la Winslet en esa maravilla que es Olvídate de mí. Saludiños.

Antoine Doinel dijo...

Todas buenísimas no tengo nada que apostillar.