lunes, 25 de octubre de 2010

Películas que no recomendarías ni a tu peor enemigo

La vida de Brian


Bueno hoy voy a inaugurar una nueva sección, porque yo lo valgo, sin consultar a las propietarias ni nada, la sección se va a llamar “Películas que no recomendarías ni a tu peor enemigo”. Para empezar no podría empezar con otra, y esta es “La vida de Brian”.
¡Hoy tengo ganas de buscarme unos cuantos enemigos, si!

La verdad, no tengo excesivos recuerdos de esta película (gracias a Dios, mi mente desecha rápidamente los malos recuerdos) ya que la vi, o al menos empecé a verla, hace ya bastante tiempo, como 7 u 8 años.
Recuerdo estar una tarde sin nada que hacer y un amigo me dijo, venga vamos a casa a ver la vida de Brian, que me la tengo en DVD y me han dicho que es un peliculón, que te ríes hasta jartarte, (nótese que mi amigo era andaluz, con lo cual deposite todas mis esperanzas en aquella película que me iba a sacar del tedio infernal de aquella tarde).
Después de aquellas palabras no podía negarme así que fuimos a su casa sin saber el desdichado destino que nos esperaba, creo que aguantamos la película unos 45 minutos después de ver absurdas escenas y conversaciones que supuestamente deberían hacer gracia y a ninguno de los dos nos produjo ni la más mínima sonrisa, es más casi pasábamos hasta vergüenza ajena, ante lo cual no nos quedo más remedio que apagar el DVD y salir corriendo de allí negándole a cualquier persona que nos preguntaba por la película que lo habíamos intentado, era mejor no flagelarse.

Como ya he dicho recuerdo pocas escenas, pero me quiere venir a la memoria una en una cuadra o algo similar…. Bufff, ¡mejor no acordarse!

P.D.: Reto a cualquiera de mis hermanas a críticar esta película, aunque para ello me tenga que flagelar volviéndola a ver, pero estoy casi seguro que mi puntuación no subiría del 1.5

10 comentarios:

Sergi dijo...

Pues és una gran pelicula, Rudu, con momentos míticos, como el de la lapidación, la multitud congregada y que le espera cuando hecha el polvete con la chica o la escena final, con la canción "Always Imatge Hom The Bright Side Of Life". Eso es que te pasa como con la tonica, que no los has probado suficiente. Sin duda, la mejor producción de los Monty Python. Estaria de acuerdo en que las otras son más flojas.

Anónimo dijo...

SLY no tienes ni idea de cine. Es un peliculón que te cagas. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Sergi

Rudu dijo...

Javi, no es SLY, lo he dicho yo eso de la película!

Sergi, sinceramente no la he visto tanto, pero en su momento me parecido una bazofia bastante grande, con perdón.

Nina dijo...

Lo que viene siendo no tener ni puta idea. ¡Bien Rudu, bien!

Alexme dijo...

Lo primero me parece fatal descalificar diciendo que no tiene ni idea de cine, cada uno puede tener sus gustos.

Ahora entrando en materia la cinta es para mi una de mis cintas favoritas, la he visto montones de veces y he de decir que en versión original gana bastante y que realiza una mordaz critica a la religión cristiana

Nina dijo...

Hombre Alex, entiéndeme, generalmente no suelo decir estas cosas, pero al ser mi hermano pues sé lo digo en plan cariñoso.

Raquel dijo...

Jajajajaa. La sección debería llamarse "Comentarios polémicos made in Raulete".
Es que a ti te sacan de Torrente y ya no tenemos a nadie...

Rudu dijo...

Jjajajajja, como me mola polemizar, si señor!

Al final me vais a hacer ver la pelicula de nuevo, para poder críticarla en condiciones, que yo no puedo dar demasiados argumentos a mi favor ya que no fui capaz de terminar de verla.

Eso si, como la vea puedo ser destroyer con ella...

Anónimo dijo...

Esto se va a convertir en el Salvame del cine jajaja. Yo seré uno de esos tertulianos que no están de acuerdo con nada y sólo saben polemizar porque no tienen ningún conocimiento. Yo seré el Kiko de este blog!!!

Javier Simpson dijo...

Es una película cómica genial. Monty Python en su mejor versión. Le tengo ganas a Los caballeros de la mesa cuadrada... creo que en esa es donde tiran un caballo a un castillo con una catapulta: legendario jaja.

Buen blog, y buenos comentarios; el diseño me suena :-)