domingo, 20 de febrero de 2011

Primos - Crítica Express

La película que toca analizar hoy es Primos, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, que cuenta con un trío estelar de protagonistas (los Primos) que solo por ellos ya merece pagar los euros que cuesta la entrada al cine.



La trama de la película nos explica como a Diego (Quim Gutierrez) le deja plantado su novia el dia antes de la boda y su reacción es ir a la iglesia por si se arrepiente en el último momento, emborracharse y decidir, con la inestimable colaboración de sus primos, volver al pueblo donde veraneaban de jovenes para reconquistar al primer amor de Diego.

Los personajes principales son los más divertidos que recuerdo de una película reciente con la grandiosa actuación de Raúl Arévalo, haciendo de Julián, el primo más 'hechao' pa'lante y Adrián Lastra como el primo Jose Miguel, el del parche en el ojo, apocado y un poco paranoico, tratado como un niño por su novia Toñi.

Personalmente me parece una película más que recomendable para ir a ver al cine, pese a estar rodeado  en la sala de niños repelentes o de esa gente que comenta todas las escenas las risas que te hace pasar la pelicula te hacen olvidarte de cualquier elemento externo y sobretodo para todo aquel que ha veraneado en un pueblo de joven y ha tenido la suerte de correr mil y una aventuras con sus "primos"
Mi puntuación seria un 8,1.

2 comentarios:

BeaClane dijo...

Debo dar una oportunidad al cine español, ahora me voy poniendo al día, todo gracias a Alex de la Iglesia. Espero ver pronto tanto "Gordos" como "Primos" porque estoy leyendo críticas muy buenas y la carrera de Antonio de la Torre si que la conozco y me parece sublime.

Una crítica muy interesante, sí señor ;D.
¡Un saludo!

Rudu dijo...

Buenas!! A mi Gordos no me gustó demasiado, pero Primos si que merece la pena verla, es muy divertida.
Y sobre Antonio de la Torre, que decir, simplemente es un crack. Un saludo!