lunes, 14 de febrero de 2011

127 Horas - Crítica Express

Bueno, hoy voy ha hacer una crítica rápida de la película de moda de las últimas semanas, 127 Horas.
La verdad que he leído tantas críticas últimamente que no creo que vaya a poner algo nuevo, pero bueno como la película merece ser comentada, no puedo menos que dar mi humilde opinión sobre ella.
Si tuviera que definirla en una frase (que parece que voy ha hacerlo con todas las películas de la sección" posiblemente sería:
¿Y que harías tu si te fuera la vida en ello?






La película "127 horas" trata de la historia de un "montañero" el cual sufre un accidente en una de sus excursiones por los cañones de Utah por el cual queda incomunicado e inmobilizado e intentará todo lo que este a su alcance para poder salir de esa situación.

Personalmente la película me gustó bastante que pasa del primer ratito de diversion, saltos y carreras en bici,  a la deseperación y el desasosiego impuesta por la situación del resto de la película, también es más que destacable la actuación de James Franco, que para mi lo hace más que bien.

Claro esta que siempre estarán las comparaciones con Buried, de la cual saldrá casi siempre mal parada, pero no por ello deja de ser una buena película.

Lo dicho, más que recomendable, si tuviera que puntuarla no bajaria del 7.

1 comentario:

Mike Lee dijo...

Me encantó, creo que te atrapa con el protagonista hasta el final.

¡Saludos!