jueves, 13 de enero de 2011

Descubrimientos Inesperados - Palabras Encadenadas

Hoy no tenia ganas de poner a parir ninguna película, así que os voy a recomendar una película que sin ser demasiado conocida a mi me gustó bastante, aunque he de decir que este tipo de películas son muy de mi estilo (si la habeis visto y conoceis del estilo no dudeis en hacedmelas llegar y si no las he visto las veré gustoso).

La que os recomiento hoy es Palabras Encadenadas, que a su vez me fue recomendada por Nina que sabe bien de mis gustos, aunque no siempre (casi nunca) acierte con sus recomendaciones.

La película tiene un poco de todo:  intriga, giros, acción, demencia, mentiras, pero sobretodo juegos de palabras...
Los actores en general me parece que estan bastante bien, aunque Goya Toledo hace que su personaje pierda un poco de credibilidad, pero eso sí el personaje principal interpretado por Dario Grandinetti es bastante grande.

No voy ha decir mucho más, aunque ya se que no es mucho, porque cualquier cosa que diga lo mismo os desvelo algo, lo mejor es verla, si se puede...



Saludos!

4 comentarios:

Antoine Doinel dijo...

Un thriller?? con Granidetti?? algo más de información puede ser??

Nina dijo...

La premisa, Antoine, es la siguiente: Grandetti secuestra a Toledo y le dice que van a jugar al juego de las palabras encadenadas (tú dices una palabra, yo digo otra que empiece por la última sílaba de la tuya, y así sucesivamente), si él gana, la mata (creo recordar), si pierde, la suelta.
A partir de ahí pasaremos una hora y media jugando a ver quienes son los buenos y los malos. Bastante recomedable.

Rudu dijo...

Bueno, mi hermana se me ha adelantado... Pero basicamente es lo que dice.
A mi me moló bastante y eso que soy un especialito

Frago dijo...

muy buena recomendación, yo no la conocía y por casualidad la ví este fin de semana y ahora veo tu post, y me parece verdaderamente todo un descubrimiento, en otros apartados ofreces un par de títulos que ubicaré para mi colección. Por necesidades de agenda previa la nota de este film aparecerá en el mes de abril en mi blog, quizás pueda cambiar el orden. Buen post!!!