Bueno, a partir de hoy iré posteando críticas de películas que vaya viendo, siempre y cuando no sean muy malas, que entonces las guardaré para la sección "Películas que no recomendarías ni a tu peor enemigo", o alguna que pueda ir a "Descubrimientos inesperados"
Vamos a iniciar esta Sección con Red, si tuviera que definir en una sola frase la película posiblemente me quedaria con "Película de actores en edad de jubilación que se ponen a pegar tiros y dar mamporros como unos jovenzuelos".
La película alterna momentos buenos, con otros de absoluto aburrimiento, sobretodo durante la primera hora se me hizó algo más aburrida hasta llegar casi al sueño (habia menos acción y la historia en sí no da para mucho), eso si en el momento que aparece Malkovich la película toma un aire diferente, su paranoico personaje es el mejor, sin duda, y me hizo reir bastante en alguna ocasión y sus paseos con el Cerdito Rosa a cuestas no tenian desperdicio.
Tengo que destacar que, pese a que Morgan Freeman es posiblemente mi actor favorito en esta película pasa bastante desapercibido, y eso a pesar del llamativo traje que le ponen en alguna escena, que es digno de admirar...
En general una película para pasar en rato y ver mamporros, sin esperar mucho más, si tuviera que ponerle nota andaría rondando el 5.
Un saludo
3 comentarios:
Jolines Rudu, vamos a abrir una sección participativa para que la gente proponga pelis con las que no te duermas. Quieres decir que no es falta de sueño lo que tienes?
;P
Lo que pasa es que a mi la oscuridad me da sueño, es lo que tiene jajajaja
Pues coincido con tu valoración, empieza bien, con momentos divertidos como los de Malkovich, pero se desinfla y termina haciéndose larga. Encima Morgan apenas aparece.
¡Saludos y buen blog, os invito a visitar el mío!
Publicar un comentario